DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PUBLICAS BAJO LA COORDINACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA VEGA REAL INC., IMPARTEN CURSO TALLER PARA MIPYMES.

COMO VENDERLE AL ESTADO ?

El pasado 6 Y 7 de junio de los corrientes la Dirección General de Contrataciones Públicas en coordinación con la Cámara de Comercio de La Vega impartieron un importante curso taller dirigido a MIPYMES titulado Cómo Venderle al Estado? , donde se trató de dar un enfoque más abierto al conocimiento de los principios de la ley No.340-06 y la base legal del Sistema de Contrataciones Públicas de nuestro país.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Lic. Elvys Grullón y de la Ing. Sandra Santana, quienes dieron énfasis de cómo realizar todo el proceso a seguir para convertirse en proveedor del Estado, en donde se afianzaron los pasos de las modalidades de contratación, los aspectos específicos para las MIPYMES y los plazos y documentos a presentar en una impugnación.

Las palabras de bienvenida de dicho curso taller fueron pronunciadas por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. doctor Francisco José Morilla Gómez quien motiva a las MIPYMES de la provincia a formalizarse poniendo a la disposición la entidad cual preside para cualquier asesoría referente a como ser un oferente estatal.