rueda_prensa2

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la celebración de la feria Expo Verga Real 2013 que se realizará del 7 al 11 de agosto en las instalaciones del Oratorio Santo Domingo Savio (Dosa) de esta provincia.

En su Décimo Octava versión la feria multisectorial estará dedicada a los empresarios Cristóbal Federico Gómez García de Laboratorios Magnachem, Joselyn Rodríguez Conde de la Nordestana de Préstamos y Juan Reinaldo Jiminián Salcedo de Pollos Veganos.

Integrantes de la actual Junta Directiva que preside el doctor Francisco José Morilla Gómez ofrecieron los detalles de Expo Vega Real 2013, considerada por su organización e integración empresarial, como la segunda feria multisectorial más importante del país.

El evento que convertirá durante cinco días a La Vega en la Capital del Comercio a nivel nacional, es una atractiva plataforma para exhibir, vender, lanzar nuevos productos, promocionar servicios, a la vez de impulsar las ventas a corto y largo plazo con la realización de una serie de contactos y alianzas estratégicas empresariales.

Según el doctor Francisco José Morilla Gómez, actual presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real,al ofrecer las palabras de bienvenida al encuentro de Prensa, dijo que “con la realización de este encuentro multisectorial, el empresariado vegano envía un claro mensaje a la sociedad dominicana de que unidos, se pueden lograr importantes metas en nuestra región y en todo el país, mostrando quienes somos y la calidad de nuestros productos y servicios, llegamos a la mayoría de edad mostrando un crecimiento sostenible gracias al apoyo incondicional y continuo de las empresas participantes, que cada año nos respaldan”, indicó Morilla al resaltar las expectativas evaluadas para este año y los niveles de aceptación en la población local y de la Región Norte.

Reiteró que llegando a la mayoridad, Expo Vega se consolida como una de las ferias más importantes del país, en tal sentido, la Cámara de Comercio ha hecho los esfuerzos para que los sectores vinculados a la actividad agropecuaria y comercial tengan una excelente participación.

Durante la Rueda de Prensa celebrada en la Casa de la Cultura, el señor Leonardo Hernández Cruz, Presidente de Expo Vega 2013 y primer Vice-Presidente de la Junta Directiva, ofreció aspectos técnicos y logísticos del montaje.

Expo Vega Real 2013 contará con la participación de más de 200 empresas y firmas comerciales nacionales vinculadas a los sectores ganaderos, productivos, telecomunicaciones, servicios, bancarios, inmobiliarios, agropecuarios, entre otros renglones económicos y productivos y se espera la asistencia de más de 250 mil personas.

En esta Décimo Octava entrega, la feria cuenta con el patrocinio de Claro, Banco Popular Dominicano, Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, Grupo Medrano, Comisión Nacional de Energía, Edenorte, Ayuntamiento Del Municipio de La Vega, Coopearroz, Cooravega, La Fabril, Auto Mare, Induveca, Cooperativa Empresarial La Concepción (Coopedac), Persio Abréu, Guaricano Fiesta, La Rinconada, Mercasid, Brugal y Orange.

La actual Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega Real, Inc. está integrada por el doctor Francisco José Morilla Gómez, presidente, Leonardo Hernández, Pavel Concepción, Francisco Alfredo Peralta, Claudio Fernández, Irlonca Tavárez, Pedro Restituyo, Francisco José Moronta, Carlos Alvarez, Hilda Bloise, César Espaillat, Isaac Polanco y José Edison Herrera.