Conservatorio Integración y Agenda Común

Integración y agenda común” fue el título de la disertación ofrecida hoy por nuestro invitado de honor el señor Fernando Capellán Peralta @fernandocapellan actual presidente de la Asociación para el Desarrollo de Stgo y presidente de Grupo M y Codevi.

“Unidad, transparencia, compromiso y mucha comunicación es la base que une las fuerzas vivas a lograr resultados. El fin común siempre será el bienestar de la gente” dijo el señor Capellán motivando a La Vega a trabajar unida por su desarrollo.

Agradecemos la participación de todos los presentes.

Compromiso empresarial, negocio integral, responsable con su sociedad, su gente y el país fueron parte los puntos tratados hoy en el encuentro con @fernandocapellan y las instituciones empresariales, profesionales, civiles y sociales de La Vega.

En el marco de la visita a La Vega del señor Fernando Capellán Peralta @fernandocapellan actual presidente de la Asociación para el Desarrollo de Santiago @apedi.do hicimos la visita al alcalde municipal Ingeniero Kelvin Cruz @kelvincruzalcalde con el fin de conversar acerca de las motivaciones del evento.

Agradecemos la participación de todos los asistentes.
#integración #agendacomún #lavega

@grupomcodevi