Delegados Municipales y Suplentes

Ing. Gelfis Cruz Placencia

Delegado de Constanza

Ver más

“Me considero un Constancero neto y junto a mi familia y amigos deseo el desarrollo integral de Constanza, verla convertida en una zona especial y un modelo de municipio, no solamente por su clima, sino por la calidad y educación de su gente y donde la producción agrícola sea ejemplo a seguir en el país, Latinoamérica y el mundo.”

Gelfi Cruz, siente una gran pasión por la agricultura y las ciencias agrícolas, aunque es oriundo de Puerto Plata ha encontrado en la Suiza del Caribe su hogar.

Propietario de GJ Agrícola, empresa de agroquímicos líder en la zona, que, junto a su esposa Sandra Batista Mena y sus hijos Gelphy José, Alexa Marie y María Alejandra mantienen bajo su lema: En Todo Amar y Servir.

El Ing. Cruz le estará a cargo Titular de representar el municipio de Constanza en nuestra Cámara de Comercio y Producción.

#Constanza #CámaraLaVega #integración

Ing. Vienchy María Rodríguez

Suplente Delegada de Constanza

Ver más
“Me considero una apasionada por la gastronomía, lo que me motivó en el 2013, junto a mi familia, a abrir La Esquina Gastrobar. Un establecimiento que se ha convertido en una marca ciudad para Constanza.”

Vienchy María Rodríguez Alonzo, es Ingeniera Industrial de profesión con Maestría en Administración de Operaciones, pero su mayor interés radica en participar de manera activa en todas las actividades de la Suiza del Caribe, como se le conoce al municipio de Constanza.

En la actualidad es la presidenta del Clúster Ecoturístico de Constanza, miembro del Consejo de La Asociación para el Desarrollo, miembro del Consejo de la Asociación de Rehabilitación filial Constanza y de los Fondos Mineros de Constanza. Además, pertenece al cuerpo de Bomberos de Constanza, en el que se desempeña como teniente.

Vienchy Rodríguez ahora también es parte de nuestra Cámara de Comercio y Producción como Suplente Titular representando el municipio de Constanza.

#Constanza #CámaraLaVega #integración
 

Lic. Gladys Ramírez Hernández

Delegada de Jarabacoa

Ver más

“La preparación, el trabajo arduo, el servicio y una visión compartida es la clave para hacer las cosas posibles.”

La Lcda. Gladys Ramírez Hernández es propietaria del famoso restaurante Parador Corazón de Jesús o mejor conocido por las famosas “costillitas,” una parada obligatoria del municipio de la eterna primavera.

Abogada, con maestría en Alta Gerencia y una certificación internacional en Coaching, no solo le ha ayudado a crear un negocio de referencia y a emprender otros, sino que se ha preocupado por devolver al municipio sus conocimientos y aportes desde instituciones como el Club de Leones, Consejo de Apoyo a Jarabacoa, forma parte del comité de la fundación Funreamd, Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, entre otros.

Desde este mes también se une a formar parte como Titular de nuestra Cámara de Comercio, en representación del municipio de Jarabacoa.

#Jarabacoa #CámaraLaVega #Integración

@paradorcorazondejesus

Ing.Eddy A. Ramírez

Suplente Delegado de Jarabacoa

Ver más
Eddy A. Ramírez, es ingeniero Agrónomo de profesión con Especialidad en Comercio Internacional y Catación de Café, ejercicio que ejerce desde la empresa familiar Belarmino Ramírez e Hijos S.A, en la que se desempeña como Gerente General.

Un digno representante del municipio de Jarabacoa en nuestro país y a nivel internacional, gracias a la marca de café Monte Alto, es reconocido por la organización estadounidense Coffee Review.
Su calidad humana lo hacen ser partícipe de varias instituciones en posiciones activas, como: Vicepresidente Conejo de Apoyo Jarabacoa (COAJA), Presidente Asoc. Dominicana de café, miembro Junta Directiva Instituto Dominicano del Café, del Consejo Directivo del IDIAF (Zona Norte), miembro Junta Directores de UCATECI, Mayor del cuerpo de Bomberos de Jarabaoca, pertenece a la Junta Directiva Jarabacoa Golf Club y preside el Clúster de Café Jarabacoa.

Ahora también forma parte como Titular Delegado de nuestra Cámara de Comercio, en representación del municipio de Jarabacoa.

Ing. Rafael Onorado Monego

Delegado de Jima

Ver más

El Ing. Rafael Onorado Monego Santos, es propietario de la Factoría de Arroz Monegro S.R.L. desde el 2012.

Oriundo de San Bartolo, Municipio de Jima Abajo, provincia de La Vega, es un ciudadano que se ha preocupado por unir esfuerzo, por lo que ha laborado tanto en el sector público como en el privado, buscando siempre el desarrollo y bien común de los munícipes.

El Sr. Monegro es ahora parte de nuestra Cámara de Comercio y Producción como miembro Titular representando el municipio de Jima.

#Jima #CámaraLaVega #integración

Lic. Lurgia Altagracia Castillo

Suplente Delegada de Jima

Ver más

La Lic. Lurgia Altagracia Castillo Rosario, es profesional del derecho, con una maestría en Alta Gerencia, es Gerente general Lurgia Comercial y locutora profesional.

Una mujer comprometida con su provincia y sobre todo con su municipio, desde muy joven a tenido un rol protagónico como Directora Municipal de La Juventud de Jima Abajo, Gestora Municipal para el Gabinete de Coordinación de la Política Social (PIS), Directora Provincial Ministerio de La Juventud, La Vega, Supervisora Provincial, La Vega; Ministerio de la Juventud. Años y Coordinadora Departamento de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio.

Ahora también Lurgia forma parte de nuestra Cámara de Comercio y Producción como Titular Suplente, representando el municipio de Jima.