Previous slide
Next slide

Directivos de nuestra institución pasan a formar parte de la Junta de Directores de la Universidad Católica del Cibao.

En un acto realizado en la sede de la @ucatecioficial presidida por S.E.R. Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Gran Canciller y Presidente de la Junta Directiva y el Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, Vicerrector Ejecutivo, fueron juramentados por su hoja de servicio y valores en su accionar nuestra presidente Irlonca Tavarez, 1era vicepresidente Odil Morilla y la vocal Corinna Bello, juntos a otros destacados veganos, como parte de la nueva directiva de la prestigiosa casa de estudio.

Agradecemos a UCATECI por tomarnos en cuenta y juntos seguir contribuyendo al crecimiento de la excelencia académica de la región del Norte y el desarrollo de nuestra nación.