Empresaria Odil Morilla nueva presidenta Cámara de Comercio y Producción de La Vega | Centinela Digital

Empresaria Odil Morilla nueva presidenta Cámara de Comercio y Producción de La Vega | Centinela Digital

La Vega. La empresaria vegana Odil Morilla presidirá la Cámara de Comercio y Producción de La Vega en el período 2022-2024, asumiendo nuevos retos en la entidad que agrupa a empresarios y comerciantes de esa provincia.

La empresaria Odil Morilla es la actual gerente de Farmacia El Sol y ha estado vinculada, desde muy joven, a los sectores empresariales y comerciales de la región. Fue seleccionada en la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria del pasado 19 de diciembre.

La juramentación de Odil Morilla estuvo a cargo de Carlos Iglesias, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocamaras).

Junto a Morilla, la nueva junta directiva está integrada por Ramón de Jesús Contreras, primer vicepresidente, Richard Almonte, segundo vicepresidente, Eduardo Gómez, secretario, Hugo Concepción, tesorero y los vocales  Icelsa García, Carlos Álvarez, Paola Estévez, César Cabral, Edison Herrera, Rubén Castillo, Anders Sael Grullón, Luz del Alba Rodríguez y René García, asesor.

Del total de empresas hábiles para votar en la cámara, acudió el 61% de los socios, del cual el 53% asistió de manera presencial y el 8% de forma electrónica, logrando un proceso ágil y eficiente.

Odil Morilla tiene dentro de sus objetivos fortalecer el liderazgo empresarial de esta provincia y unificar este importante sector.

En el acto de juramentación acudieron destacadas personalidades y autoridades de la ciudad, entre los que se destacan el alcalde Kelvin Cruz y Claudio Fernández Martí, director de Comercio Interno de Industria Comercio y Mipymes MICM, entre otros.