Juramentación de Delegados Municipales y Suplentes

Se conforman delegaciones de municipios como representantes titulares y como suplentes de Jarabacoa, Constanza y Jima ante la Junta Directiva.

Con el objetivo de fortalecer el alcance de la institución, trabajar juntos por la provincia y contar con delegados que sirvan como agentes de promoción y canal entre la #cámaralavega y los empresarios de cada localidad, quedaron hoy formalmente conformadas tres delegaciones integradas por:
– Jarabacoa la Lic. Gladys Ramírez de Reyes, del Parador Corazón de Jesús, como titular y Eddy Ramírez, de Belarminio Ramírez e Hijos, como suplente.
– Constanza estará representada por el Ing. Gelfi Cruz, de GJ Agrícola, como titular y la Sra. Vienchy Rodríguez del Restaurante La Esquina como suplente.
– Jima por el señor Honorado Monegro, de Procesadora de arroz Monegro, como titular y la Lic. Lurgia Castillo, de Lurgia Comercial como suplente.

Agradecemos el compromiso asumido por los nuevos miembros y aliados de cada municipio. Queremos juntos hacer más y mejor.

#cámaralavega #municipios #delegaciones