Graduación del Programa de Capacitación de Micro Empresarios del Mercado Público de La Vega

Concluimos con éxito y gran satisfacción el programa de capacitación especial dirigido a Mercaderes.

En alianza con la Alcaldía Vegana @alcaldiavegana_oficial la colaboración del Merca Santo Domingo @mercadom_rd y el Infotep @infoteprd dejamos concluida la jornada de capacitación a 25 micro comerciantes de nuestro Mercado Municipal.

En un programa de dos meses pudieron los participantes visitar y conocer el funcionamiento del modelo Merca SD así como talleres orientados al manejo de desechos, inocuidad de los alimentos, educación financiera, ventas y manejo de redes sociales para las micro.

El acto de graduación fue celebrado este lunes en la universidad @ucatecioficial con la presencia de nuestra presidente Irlonca Tavarez, el alcalde Kelvin Cruz, el administrador general del @mercadom_rd Sr Sócrates Diaz quien dictó el tema central, así como otras autoridades provinciales, de nuestra Cámara de Comercio y de la educación técnica-superior.

Agradecemos el apoyo recibido de nuestros aliados y motivamos a los mercaderes a seguir formándose, creciendo y mejorando cada día. ¡Se puede!

#integración #marcalavega #mercadospúblicos #mercaderes