Expo Vega
Real

Expo Vega es una atractiva plataforma de: exhibir, vender, lanzar nuevos productos, promocionar servicios y de impulsar las ventas a corto y largo plazo. Durante ésta concurren más de 250 mil personas en el transcurso de los cuatro días de celebración. La misma es celebrada cada año en el mes de agosto. Esta feria multisectorial fue iniciativa del ingeniero César Arturo Abreu quien fue presidente de la Cámara en el periodo 1994-1996 y que  a finales del año 1996 logró dar lugar a la realización de esta gran feria; en la logística de dicho evento se creó un comité en donde el señor Rubén Almonte fue el presidente del mismo teniendo así éxito su primera versión bajo el lema «Despertando La Vega«.

Tenemos 22 años ininterrumpidos de celebración, en lo cual hemos alcanzado un crecimiento sostenible a través del apoyo continuo de las empresas participantes de todo el país, y gracias a la concurrencia de grandes personalidades.

 

Los sectores que participan son: profesionales, tecnológicos, servicios, agropecuaria, ganadería, animales exóticos, juegos mecánicos e inflables, alimentos y bebidas, área de belleza, área inmobiliaria y tarima para espectáculos cada noche. Expo Vega es considera como la segunda feria multisectorial más importante del país; cuenta con la participación de unas 200 empresas y firmas comerciales nacionales. Entre los valores que nuestra feria presenta están: el reconocimiento social, la innovación, el desarrollo regional, la productividad, el trabajo en equipo, la eficiencia y la rentabilidad. La feria generalmente inicia jueves y culmina domingo, es decir que dura 4 días de celebración donde los expositores y visitantes compran, venden, exhiben y hacen negocios​